Educando nace con una vocación clara: ayudar a la sociedad a concebir la educación como un camino, un viaje fascinante en que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje. En la sociedad del siglo XXI, el docente ha de ser un guía convencido de que no se puede enseñar con las herramientas del pasado si queremos formar a los ciudadanos del futuro.
En Educando estamos convencidos de que no hay una única manera de enseñar porque no hay una sola manera de aprender. Basándonos en las más punteras tendencias metodológicas, en los descubrimientos de la neurociencia y en el uso de las nuevas tecnologías en la educación, pretendemos poner las bases de un presente educativo que mira hacia el futuro. Un futuro donde habrá trabajos que aún no existen y en el que los “nativos digitales” darán el relevo a esta presente generación de “inmigrantes digitales”; donde las personas trabajarán y se comunicarán de modo cooperativo, a través de medios como las redes sociales y las comunidades virtuales de aprendizaje.
Valores
Máster en Administración de Empresas. Experto en tecnología educativa y gestión de centros.
Doctora en literatura hispánicas. Profesora universitaria. Experta en gestión de la calidad en centros educativos, y en metodologías activas para el nuevo paradigma educativo.
Doctor en Educación. Especialista en Neuropsicología infanto-juvenil. Experto en inteligencia emocional. Profesor universitario.
Filóloga hispánica y Máster en didáctica de Lengua y Literatura. Practitioner y Máster en PNL educativo. Experta en metodologías activas para el nuevo paradigma educativo.
Maestra Especialista en inglés. Máster en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación. Experta en técnicas teatrales para la enseñanza y teatroterapia. Cantante y actriz.
Ingeniera Forestal. Educadora Infantil. Especialista en A. Cooperativo e Inteligencias Múltiples. Experta en Educación para el Desarrollo Sostenible.
Licenciado en Geografía e Historia. Master en Dirección, Innovación y Liderazgo de Centros Educativos.
Director de Formación e Innovación metodológica en un centro de Castilla La Mancha.
Experto en metodologías activas para la nueva educación.
Maestra diplomada en Educación Especial y Audición y Lenguaje. Experta en Matemática Lúdica y Manipulativa
Pedagoga, experta en formación de formadores, dirección de centros educativos y gestión de la calidad.
Humanista. Profesora universitaria. Experta en formación del profesorado y en dirección de centros educativos. Investigadora de espacios educativos.
Experta en STEAM. Maestra de Educación Primaria con mención en Inglés. Licenciada en Ciencias de la actividad Física y del Deporte (CAFYD)
Licenciada en CC Físicas. Autora de ``Guía de iniciación para docentes: Inteligencias Múltiples en el aula``
Licenciada en Filología inglesa. Experta en Emogestión. Especialista en Gestión del talento adolescente y herramientas del Emprendimiento aplicadas al aula
Licenciado en Biología. Especialista en Aprendizaje Cooperativo e Inteligencias Múltiples. Experto en Educación para el Desarrollo Sostenible.
Maestra en Audicion y Lenguaje y Pedagogia Terapeutica. Psicopedagoga y Certificada en Disciplina Positiva para Familia. Madre de dos niños
DEA en Innovación y Formación del Profesorado con tesina sobre ``El diálogo en la Educación``. Licenciada en Filosofía. Experta en Filosofía para niños.
Psicopedagoga. Formadora docente. Experta en prevención y gestión de conflictos escolares. Coordinadora de proyectos de Mediación Escolar y Liderazgo Docente para la mejora del clima de clase. Profesora ELE. Consultora internacional en estrategias docentes de mejora de espacios emocionales.
Responsable de Estrategia de Marketing Digital
Licenciada en CC. Biológicas. Máster de Neurodidáctica. Proyectos de investigación-acción. Autora de publicaciones sobre ``Las Ingeligencias Múltiples en el aula``
Estudiante Bachillerato Internacional