Australia Study - Soluciones integrales Para Centros Educativos | Educando.es
20406
page-template-default,page,page-id-20406,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Australia Study

Cursos de Inmersión lingüística para estudiantes y adultos en Australia

En colaboración con la empresa Australia Study, hemos desarrollado varios programas para el aprendizaje del inglés en diferentes formatos y ciudades del país australiano:

Programas de verano para estudiantes

En la Universidad Macquarie (Sydney),

Para alumnos de 12 a 17 años.

Nuestro programa de verano ofrece la oportunidad de vivir una completa inmersión lingüística en esta fantástica y moderna ciudad de habla inglesa.

Clase de inglés personalizada (Programa de aprendizaje activo, programa incluido cultura australiana) 2 semanas (40 hrs)• Conferencia especializada (2 hrs)

Curso de inmersión lingüística para adultos

En Sidney, Adelaide, Melbourne

Gold Coast, Perth, Brisbane.

Además de las clases de inglés, te ofrecemos ayuda con el alojamiento (con familia australiana, opcional), inmersión en la cultura del país.

Grupos reducidos. Todos los niveles.

Certificado e informe de habilidades.

Estancia mínima doce semanas.

Certificados, maestrías, prácticas profesionales

Australia ofrece un buen nivel de educación superior . Las universidades australianas ocupan lugares altos en el Ranking mundial, y los estudiantes de varios países están dispuestos a estudiar en este país. Estudiar en una universidad australiana es una experiencia académica y cultural única. Las universidades en Australia se encuentran entre las mejores del mundo 5 de ellas están entre las 100 mejores universidades a nivel mundial según los rankings internacionales oficiales.