Educando TV - Educando.es
19832
page-template-default,page,page-id-19832,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Educando TV

Un nuevo viaje por un “colegio con alma” al lado del cual hemos caminado. El Inmaculada Marillac de Madrid inspirará al espectador y nos mostrará que el cambio educativo con sentido común, vertebración y coherencia es muy posible.

¿Qué sucede en nuestro cerebro cuando aprendemos? ¿Qué factores son necesarios para que exista un aprendizaje significativo?

 

Nuestra primera entrega de “La Huella de Educando” nos lleva al colegio Laude Fontenebro, en Moralzarzal (Madrid). Te invitamos a hacer con nosotros un recorrido virtual por los espacios de este centro tan innovador.

Han sido cuatro años de momentos maravillosos en nuestro Especialista en Aprendizaje Cooperativo e Inteligencias múltiples. Un homenaje a los 92 alumnos, y ahora amigos, que han hecho de este sueño una realidad.

En esta ocasión, nos desplazamos al Colegio Almedia en Callosa d’en Sarrià, Alicante, para comprobar in situ los avances metodológicos que el colegio ha experimentado en los últimos dos años.